Zonas arqueológicas

Las zonas arqueológicas mayas en el Caribe mexicano son impactantes y esconden innumerables secretos. Tantos, que aún no se conocen todos los yacimientos y de manera constante, se tienen hallazgos de enorme relevancia. Vive la imponente experiencia de recorrer lugares como Chichén Itzá que es también Patrimonio Cultural de la Humanidad, la espectacular Cobá en lo profundo de la selva maya o la única ciudad prehispánica amurallada frente al mar Caribe, Tulum.

Actividades acuáticas

Disfruta de Cancún y la Riviera Maya con fantásticas actividades acuáticas que te llevarán a conocer algunos de los sitios más hermosos del Caribe mexicano. Entre los tours acuáticos que son favoritos entre nuestros viajeros, están las distintas interacciones con delfines o recorridos a alguna de las islas del Caribe mexicano que son auténticas joyas.

Tours de aventura

¿Estás listo para explorar la majestuosa selva tropical de Cancún y sus alrededores? Los tours de aventura en la Riviera Maya están diseñados para desafiar retos y liberar adrenalina. Sumérgete en los cenotes o cavernas naturales de agua dulce que son típicos de la Península de Yucatán. También podrás ingresar a sistemas de cuevas inundadas o recorrer caminos entre la jungla a bordo de una cuatrimoto. ¿Listo para iniciar un tour de aventura?