Recorridos en Caverna

En los alrededores de Cancún y la Riviera Maya hay numerosos sistemas de cavernas, en algunas ocasiones inundadas. Río Secreto es uno de los lugares más populares por su enorme atractivo donde se pueden apreciar las formaciones rocosas de millones de años de antigüedad como estalactitas. 

Río Secreto

Recorre cavernas milenarias en una aventura fascinante a lo largo de este tour en la Riviera Maya. Contempla las formaciones rocosas y la imponente naturaleza a lo largo del trayecto. Ven a Río Secreto y conoce el paisaje del interior de la Tierra.


  • Adultos: $1,698.50 MXN
  • Niños: $849.25 MXN
  • Adultos: $1,528.65 MXN
  • Niños: $764.33 MXN

Experiencias Inolvidables

Sabemos que buscas experiencias inolvidables y que deseas que tus vacaciones en Cancún y la Riviera Maya sean excepcionales. En Cancun Bay hemos seleccionado los mejores tours y recorridos por cavernas en el destino para que pases días fantásticos.

Expertos en el destino

En Cancun Bay somos expertos en Cancún y la Riviera Maya. Con una amplia experiencia y después de realizar cientos de actividades y tours, elegimos los mejores para que tus vacaciones en el Caribe mexicano sean todo un éxito.